Retos de innovación abierta

Te estamos buscando

Capital Energy Quantum te reta a incorporar tecnologías punteras y disruptivas que mejoren los procesos llevados a cabo en Capital Energy, a través de la incorporación de soluciones tecnológicas y/o de digitalización aplicadas a la industria 4.0, O&M eólico y fotovoltaico, soluciones para el cliente final y/o movilidad sostenible.

¿Eres capaz de transformar el sector energético?

Segunda parada: Quantum reta a Castilla y León

Castilla y León es la comunidad en la que lanzamos nuestro segundo reto. Si crees que tu startup puede encajar en nuestra propuesta, no dudes en inscribirte. ¡Podrás realizar un piloto con nosotros!

Descarga la información del reto

¿Qué ofrecemos?

Realiza un piloto
El ganador tendrá la oportunidad de materializar su propuesta a través de la realización de un piloto en el que tendrá acceso a los activos de Capital Energy
Visibilidad
Las startups finalistas se publicarán en la página web y redes sociales de Quantum

Construimos desde cero una startup al año con alto potencial estratégico para Capital Energy

Presenta tu propuesta
Los finalistas tendrán la oportunidad de presentar su proyecto y recibir feedback directo de expertos de primer nivel

Somos la puerta de entrada al sector energético con acuerdos comerciales de hasta 100k€

Sobre Capital Energy.

Capital Energy es una empresa con casi 20 años de andadura que aspira a convertirse en la primera eléctrica verticalmente integrada 100% renovable de la península ibérica. Estamos presentes en toda la cadena de valor, abarcamos desde el negocio de promoción y desarrollo hasta el de generación, almacenamiento y comercialización de energía eléctrica limpia.

Queremos contribuir a la creación de un nuevo modelo energético centrado en la protección del medio ambiente y en el impulso económico y social de los entornos donde están presentes nuestros proyectos. En este sentido, recientemente hemos lanzado el Proyecto Territorios, con el objetivo de promover la creación de empleo local, el desarrollo del talento, el bienestar social y la innovación en las regiones.

Nuestro compromiso en Castilla y León

Capital Energy lleva desarrollando infraestructuras renovables en Castilla y León desde 2009 y cuenta con tres oficinas en la comunidad: León, Valladolid y Soria.

La empresa tramita por vía regional alrededor de 30 parques eólicos y 8 fotovoltaicos en esta comunidad autónoma, distribuidos en las ocho provincias con previsión de que 7 de ellos entren en fase de construcción a lo largo del 2022.