PortfolioRetosBlogNewsPortfolio
Volver

Noticias

·

Capital Energy Quantum lanza un proyecto piloto con la startup Chargy

El brazo fondo de Corporate Venturing de Capital Energy, Capital Energy Quantum, continúa su actividad de Venture Client formalizando un proyecto piloto en colaboración con la startup Chargy a través de la instalación de un tótem en la estación de tren de Chamartín.

A través de esta iniciativa, los transeuntes podrán recargar su teléfono móvil de manera gratuita tras darse de alta en la aplicación de la startup.

Sobre Chargy

Chargy es una compañía española que ha desarrollado una sofisticada herramienta de marketing que potencia la estrategia digital de marcas y empresas de todo el mundo.  Somos los creadores e impulsores de una nueva forma de hacer Marketing a través de la carga para móviles, “Chargy Marketing”.

Sobre Capital Energy Quantum

Dotado con 20 millones de euros, Quantum, el fondo de corporate venturing presentado por Capital Energy en octubre del año pasado, persigue identificar un portfolio de startups EnergyTech en España y Portugal con potencial de transformación del sector energético, alcanzar acuerdos e invertir en ellas en los próximos cinco años.

Capital Energy es una compañía energética española nacida en 2002 y cuya vocación es convertirse en el primer operador 100% renovable verticalmente integrado de la península ibérica. Cuenta en la actualidad con una cartera de proyectos eólicos y solares en la península ibérica que ronda los 35 gigavatios (GW) de potencia, de los que más de 8,7 GW ya disponen de los permisos de acceso a la red concedidos.